Páginas vistas en total

martes, 12 de enero de 2016

Soy una persona sencilla. algo suspicaz, quizá eso se lo deba a mi enfermedad, pero siento un  placer enorme al escribir. No me manejo muy bien con las nuevas tecnologías. Me quede en los ochenta y como dejaron de hacerme falta pues regentaba una panadería- tienda de ultramarino familiar, me despegue de todo lo que tuviera relación con la TIC. Ahora quiero cambiar. Mi vida está pasando por mucho momentos diferente a la vida que tenia prevista y quiero compartir con relatos y anécdotas todo lo que se me vaya ocurriendo. Soy más de palabra que de imágenes, así que este sera un sitio donde aparecerán más las Esta pequeña presentación no dice mucho, también hay que tener paciencia, estoy aprendiendo a comunicarme a través del blog.Poco a poco, como diría el Cholo, partido a partido , voy a ir intentando mejorar. Lo que en principio se convierta en un obstáculo, cogeremos una manera de solucionarlo. 
Este blog tiene pretensiones literarias. Soy un gran aficionado a la lectura y me gustaría compartir ideas. También me gusta escribir, como ya te habrás podido dar cuenta, y mis texto los iré publicando periódicamente en el blog. 
No sé, estoy un poco nervioso por saber por dónde va a salir todo esto. Ganas hace ya tiempo que tenía de tener un rincón desde dónde poder expresarme sin restricciones y sin que nadie me marque las pautas que debo seguir. No soy un incondicional de la subversión. Soy más bien prudente, cosa que no quita que sea subversivo. Pero no me gusta el mundo en el que vivimos y creo que no me va a gustar en los próximos veinte años. Así, que desde mi rinconcito me dedicaré a la escritura y a comentar lo que me parezca. No es un blog dedicado nada más que a dar mi opinión sobre lo que me siento. Intentaré publicar un relato por semana. Pero primero tienen que pasar los exámenes de la facultad.
Lo primero que tengo que decir es que mi afición por la escritura , parte de ella , se la debo a Alfonso Calero. Él fue el que me provoco para que mis textos se publicasen. No se cómo se tomara esto de que yo me haya independizado y ahora sea una competencia en la red, pero conociéndolo como lo conozco seguro a que me invita a continuar con la idea. También hay otra persona de la que he aprendido bastante, aunque el se dedique más al flamenco y a la saeta, sus versos son genuinos, ese es Luís.
a Clara le debo el apoyo que siempre me ha prestado y que me regalara un libro maravilloso el señor Ibrahin y las flores del Corán
En realidad, desde hace unos cuatro años hasta hoy, hay muchas personas a las que le debo el haberme apoyado. sin ellos hoy no sería quien soy, sino un vagabundo tirado en una esquina. por suerte tengo techo, cama, ducha y ropa limpia y, además, estoy estudiando en la Universidad. Pero poco a poco iré contando mi vida, en la que entran personas como mi prima Encarni o Manu.
tendría que agradecer a tanta gente que mi vida haya cambiado que seguro que no los menciono a todos.Por eso no es este el lugar de agradecer, sino una primera toma de contacto con mi blog.
Este nuevo blog nace de madrugada.Todo lo que nace a la luz de la luna es de los lunáticos y yo me considero uno de ellos. Soñar es mi perdición. Tengo en la cabeza cientos de ideas para escribir pero cuando llega el momento de materializaras no sé darles forma. Así que este es el blog de un soñador que pretende convertirse el literato. Tengan paciencia conmigo. Imagino que si escribo todos los días y cada vez que lo haga le pongo el empeño de hacerlo un poco mejor que la vez anterior, algo se conseguirá. mi compromiso queda marcado. Ya no hay marcha atrás. Desde el mismo momento que me decidí por materializar un sueño que no era otro que tener mi rincón sobre la literatura, ahora debo de tener la obligación de comportarme con un mínimo de lealtad a ese sueño lunático.
Pues creo que las premisa que van a guiar este blog se han aproximado a lo que puede ser. Espero cumplir con las expectativas que me marque.


presentación de mis ideas
PEDRO



3 comentarios:

  1. Como dice una canción de Manuel carrasco "no dejes de soñar " seguramente mucha gente, cuando empiecen a léelo se enganchará.la vida comienza con una ilusión y presiento q este es el principio de una buena oportunidad para abrirte paso por donde quieres, un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dice una canción de Manuel carrasco "no dejes de soñar " seguramente mucha gente, cuando empiecen a léelo se enganchará.la vida comienza con una ilusión y presiento q este es el principio de una buena oportunidad para abrirte paso por donde quieres, un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias prima por tener esa confianza ciega en mi.lo hago por entretenerme y por llevar mi pasión, que sonlos libros y la escritura, un poco más lejos. lo hago por compartir. no pretendo hacerme rico, pero si sacar un momton de satisfacción personal. gracias Debo

    ResponderEliminar